Historia
El origen de esta unión se inició en el año 2021, cuando dos grandes empresas referentes del sector, como Dagu y Ous Roig anunciaron su fusión, con el objetivo de convertirse en un grupo líder de producción de huevos a nivel nacional.
Finalmente, en su propósito de seguir creciendo dentro del sector de la avicultura de puesta y consolidar su liderazgo en España, se adquirió la empresa avícola Granjas Agas con el objetivo de convertirse en el principal productor nacional de huevos por dimensión y presencia en las cadenas de supermercados, alcanzando los 3,7 millones de gallinas ponedoras y duplicando su facturación respecto a 2018.
A finales de 2022, la compañía dio un paso más, apostando por la creación de HEVO Group. Una nueva identidad corporativa, capaz de reflejar sus valores y compromiso de liderar la transformación que está viviendo el sector de la avicultura de puesta en España, a través del desarrollo de nuevos modelos de producción innovadores, eficientes y responsables con el medio ambiente, el bienestar animal y las personas.